28 December 2014

Calendario cervecero: todas las puertas abiertas y las botellas vacías.

¿Se acuerdan del calendario de adviento cervecero que les había comentado en un post anterior? Fué un regalo que me alegró cada mañana al abrir una puertita y sacar una botellita. 

La mayoría de las cervezas eran estilo Pils, cervecerías alemanas, muchas de ellas no las conocía o no recordaba haberlas visto o probado, a excepción de una Becks y otra Jever, sí muy comerciales, pero con sed, no caen nada mal je je. (A ver si para el siguiente año, me animo a envíar mis sugerencias a quienes eligieron las fermentadas y que incluyan, según yo, otras más de acuerdo a la temporada invernal...)

En la cajita-calendario también venían una que otra Dunkel, Bock, Weizen, y la mejor que no conocía, fué la cerveza del 24 de diciembre: una cerveza navideña, estilo Festbier, que aunque es de Warsteiner, no estaba nada mal, y si me la encuentro en el camino, sí la volvería a disfrutar. Todas las tomé en casita, por la tarde-noche, viendo los foquitos navideños de los edificios de enfrente...

Calendario cervecero de Adviento. Tal vez me anime a envíar mis sugerencias je je. Venta y distribución: Schenk Getraenkefachmarkt. Simbach am Inn. Cajita hecha por: www.creativepartners.com
Extra bonus. Con el regalito de adviento, también me incluyeron unos moldecitos para hacer galletas, que también estrené en los días previos a la Navidad, para calentar el hogar. Tal vez, luego les comparta la receta no tan secreta ;-)

Espero hayan pasado unas bonitas fiestas en compañía de sus seres queridos. ¡Saludos y salud! :-D

Moldes para hacer galletas en forma de bretzel, vaso de Weizenbier y tarrito de Oktoberfest ;-) Prost!
 

No comments:

Post a Comment